Night Market: Moda bajo la luna en Las Dalias

Si alguna vez te has visto en la disyuntiva de elegir entre playa y ‘shopping’, a partir de esta noche no volverás a estar en tan difícil situación porque Las Dalias inaugura hoy a las 19.00 horas el primer Night Market del verano. Así que a partir de ahora podrás tumbarte plácidamente a tomar el sol en playas que son paraísos, como Es Cavallet, donde incluso en agosto uno encuentra intimidad; y reconfortada tras una buena sesión de mar acompañada de paella de marisco en La Escollera o Yemanjá, dos de mis favoritos, tomar rumbo a Sant Carlos con la piel bronceada y tu amiga del alma del brazo para bucear por el Jardín de Las Dalias, descubriendo nuevos diseñadores, volviendo a los puestos que son tus favoritos y donde sabes que siempre encontrarás algo y, entre medias, hacer un alto en el camino y tomar un vodka-tonic con los sonidos cubanos de Rafa Peletey y Norberto Rodríguez musicalizando la velada.

Joyas en plata y algo de oro, esmaltes flúor realizados con aloe vera, chalecos de piel, carteras 24/7, pañuelos, telas, objetos de decoración, antigüedades, creaciones boho-chic y, buscando bien, fabulosas piezas vintage. Allí estaré para descubrir lo nuevo y compartir con vosotros lo mejor de la oferta del verano.

Night Market los lunes de junio entre las 19.00 y la 01.00 horas. En julio, lunes y martes, y en agosto, lunes, martes y domingos.

Comprar de noche cuando la luna llena de junio está al caer: refrescante y excitante. La magia de Ibiza. En Las Dalias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s