Namaste: what an (flower power) experience!

Sí, lo es. Los miércoles en Las Dalias es un regalazo para los sentidos y una de las experiencias en clave naïf más agradables, por no decir la única, que pueden vivirse actualmente en Ibiza. Namaste ha celebrado ya dos sesiones. En la inaugural pudimos ver incluso a Naomi Campbell. Sí, mucha gente interesante de la cultura y el espectáculo participa de Namaste. Además de la top model, hemos podido ver al director de cine Pedro Almodóvar y a la cantante Neneh Cherry.

La decoración es uno de los atractivos de Namaste.  Merel y Jon Michell son los autores de esta explosión de color y vitalidad. Un rincón del jardín de Las Dalias donde tumbarse a disfrutar de la música y beber algo.

 

Vista área de Las Dalias cuando Namaste está a punto de comenzar. Últimos preparativos antes de que la música empiece a sonar.

 

Así de ambientado está el jardín los miércoles. Esta semana Namaste trae como invitados a Javi Box y White Rabbit Band. Sónidos de los 60 y los 70. ¡Toca Flower Power Namaste!

 

Además de música y decoración hindú, con mariposas y flores por todas partes, la cocina es otro de los atractivos de los miércoles en Las Dalias. La propuesta es un menú cerrado con varios primeros para compartir, un principal a elegir y postre. Todo está buenísimo. Un poco de fusión y mucha calidad.

 

Por último la familia Namaste, autores del proyecto en colaboración con el equipo de Las Dalias. Juntos ofrecen cada miércoles una experiencia envolvente y apetecible; probablemente la aproximación más real al sueño oriental de una noche de verano. En Ibiza.

 

¡Ay! Me olvidaba de nuestra disco. Psytrance, electro-progresive y músicas del mundo para continuar la experiencia. Eva Pacífico, Tony Can Fly e invitados como los de la edición Flower Power de esta semana: Sonnik y Savina Massive.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s